Rodrigo Calderón quiere un mercado digno para los matinenses

  • El administrador del mercado será un locatario, y no un funcionario municipal, para evitar que se desvíen los recursos que ahí se generan.

MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE.

Durante su recorrido por el mercado municipal, el candidato de MORENA, PT y Verde Ecologista a la alcaldía de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, pudo constatar el pésimo estado de los sanitarios. Indicó que uno de sus principales compromisos de campaña es la inmediata dignificación del “Rosendo Topete Ibáñez”, pues considera vergonzoso que los baños no cuenten con puertas y mucho menos con agua.

“No puede ser posible que nuestro municipio, la Capital Mundial del Limón Persa, tenga un mercado así, con tantas carencias y con baños que están para llorar, sin puertas y sin agua. Mi pregunta es, ¿dónde está todo el dinero que se genera en el mercado por el pago de permisos y del servicio de sanitarios?, porque a pesar de la falta de agua, a la gente sí se le cobra”.

Frente a mujeres y hombres del lugar, consideró lamentable que Martínez de la Torre no pueda presumir su mercado a los turistas, sin embargo, el candidato Rodrigo Calderón dejó en claro que con una administración morenista se pondrá fin al desvío de los recursos y se dará paso a la aplicación correcta del dinero del pueblo, para lograr un mercado digno, que se convierta en un referente para los vacacionistas y un orgullo para los martinenses. 

Igualmente, Rodrigo Calderón hizo el compromiso de garantizar la vigilancia permanente dentro y fuera del inmueble, para tranquilidad de los locatarios; así como instalaciones seguras, para comodidad de los consumidores, “no podemos permitir que nuestro mercado siga igual cuatro años más. Debemos trabajar juntos para lograr que sea representativo y un orgullo para todos”.

Para finalizar, el candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia” recibió el respaldo total de los comerciantes y de sus familias el próximo 06 de junio en las urnas, luego de asegurar que, en su Gobierno Municipal, el administrador del mercado será un locatario, y no un funcionario municipal, para evitar que se desvíen los recursos que ahí se generan.