EN ESTADO PUTREFACTO ¡Fétidos olores alarmaron a vecinos!

TLAPACOYAN, Ver.- Olores fétidos alarmaron a un sector de la población de El Jobo, la tarde de este lunes, al tener conocimiento las autoridades y verificar el hecho, acordonaron el lugar.

El suceso se registró cerca de la clínica rural de dicho lugar, luego de que vecinos reportaron que estaban respirando fuertes olores fétidos.

Patrullas de la policía preventiva municipal arribaron al sitio y tras de verificar el hecho se acordó no toda la zona y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y de servicios periciales.

De acuerdo a las primeras investigaciones se dio conocer que dentro de una vivienda se encontraba el cuerpo de un varón el cual al parecer ya tenía varios días en estado de descomposición.

Al sitio arribaron agentes ministeriales y personal de servicios periciales quienes hicieron las diligencias de rigor en torno a este hecho, el cuerpo fue sacado y llevado al servicio de medicina forense para la necropsia de rigor.

El reporte que se dio conocer por las mismas autoridades y vecinos, el cuerpo correspondió a quien en vida se llamó Francisco R. de J. de 80 años de edad y quien al parecer vivía solo en dicha vivienda.