Como si ya fuese algo normal… Encuentran cuerpo en descomposición y embolsado
|ESPINAL, Ver.- Cuando era semi devorado por animales de rapiña fue localizado el cuerpo de una persona sin vida y con claras huellas de violencia en las inmediaciones de la carretera Espinal a Coyutla.
El cuerpo se encontraba en un terreno, lleno de maleza en las inmediaciones de un embarcadero a un costado en el Río Tecolutla que conecta a la comunidad de Comalteco, perteneciente a este municipio espinalteco.
Cabe destacar que estaba envuelto en cinta plástica y en avanzado estado de descomposición, dando aviso a las corporaciones policiales para que acudieran a dicho lugar.
Arribando, preventivos municipales quienes acordonaron el lugar del macabro hallazgo en espera de las autoridades correspondientes, los primeros indicios; señalan que se trata de una persona del sexo masculino, que vestía una playera roja con pantalón de mezclilla, cinturón de tela con zapatos en color café.
Tomando conocimiento, elementos preventivos estatales, ministeriales, criminalistas y de la Fiscalía Regional con sede en el municipio papanteco, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal para realizar la necropsia correspondiente, determinar la causa de muerte así como su plena identidad.