Poseidón y Poseidón Jr. destaparon a Las Lloronas
|- Hijo del Anticristo retuvo su cetro semicompleto
- El VI Aniversario del Recio Style, histórico.
Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
Mágica e histórica función de lucha libre profesional se vivió el pasado domingo ante un lleno espectacular en Río Consulado 900 de la Colonia Carolino Anaya en lo que fue el exitoso VI Aniversario del Recio Style, en donde cayeron las máscaras de Las Lloronas Roja y Negra frente a Los Poseidones; mientras que El Hijo del Anticristo retuvo su título semicompleto ante Peligro.
Así es, la noble afición de hueso colorado al llamado deporte de los cotalazos respondió al llamado, pues nadie quería quedarse fuera de la jugada, es más hubo fanaticada que ya no tuvo acceso a dicho inmueble, claro, tomando todas las medidas de salud.
El platillo fuerte de dicho evento de aniversario respondió a las expectativas, triangular de parejas estando en juego seis máscaras: Tigre de Bronce-Guerrero Azteca vs Poseidón y Poseidón Jr. vs Llorona Roja y Negra, apoyados por Novillo.
Sin embargo, el felino suicida salió del rombo de batalla lesionado, ya que Las Lloronas marcaron el ritmo del combate aplicándole tremendo martinete, pero como la unión hace la fuerza, el líder del Recio Style y su Junior se dejaron rendir por el propio Tigre y El Guerrero, para quedarse en la final ante los invasores.
Después de una serie de vuelos suicidas y de un duro llaveo por todos los pasillos del Recio, atacándose con butacas y toda clase de artefactos, para terminar con las máscaras rotas y bañados del líquido rojo, ya sobre el cuadrilátero Poseidón y Poseidón Jr; sorprendieron a Las Lloronas con dolorosos castigos a las piernas y brazos para adjudicarse esta importante victoria y de paso quedarse con las máscaras de Las Lloronas, ante la atinada decisión del referee El Bambino.
Llorona Negra dijo llamarse Juan Carlos Serrano con 15 años de luchador profesional.
Por su parte, Llorona Roja dio sus generales, Juan Martín Campos Hernández, con 10 años de carrera luchística.
En la semifinal estrella por el cinturón de peso semicompleto, tras un efectivo rosario de llaveo y contra-llaveo, El Hijo del Anticristo sometió a un batallador Peligro que nunca se achicó al castigo, estando a punto de sorprender al todavía campeón.
Para el match especial, Eslabón Perdido comandó el triunfo capitaneando a Ultrasónico, Rey Infierno y Guerrero del Infierno ante Xtremo, Cosmos, Payacumba y Falcon Boy, que sigue sorprendiendo a propios y extraños.
Durante el evento, se abrió un espacio para dar paso al torneo del raquetazo, en donde ahora hubo un empate, Wagner Memo y un aficionado chaparrito, que aguantó toda la carga al pecho.
Previo a este choque, un torneo por el campeonato local de parejas, surgiendo como nuevos monarcas Mahui y Sayfer; en la eliminatoria participaron Berenyer-Eclipse y Jaguar-Emperador.
Tercera lucha, con vistosas máscaras lucieron, Paymon, Deymoz Da Silva y Plata, sometieron a Misterio, Voltaje y Laser.
Hubo dos luchas más.