Abandonados por las autoridades… ¡A taxista le pegan de plomazos en Martínez!
|MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Una fuerte balacera qué se registró a espaldas de Aurrera, provocó la movilización de los cuerpos policiacos y nuevamente un taxista resultó con varios impactos de bala en el cuerpo, un trabajador de un bar y una mujer que se desmayó, fueron técnicos en urgencias de la Cruz Roja quiénes acudieron hasta el lugar y se hicieron cargo del herido, fue necesario su traslado al hospital mientras que elementos preventivos resguardaban el lugar.
El atentado se registró a las 23:30 horas Sobre la avenida Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, por dónde se encontraba estacionado el automóvil de alquiler con número económico 539, mismo que presentó varios impactos de bala y su conductor identificado como Habacuc Juárez Seseña de 38 años, resultó herido, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general Manuel Ávila Camacho.
Al lugar acudieron patrullas de la policía preventiva municipal, Guardia nacional, secretaría de seguridad pública, quiénes se hicieron cargo de acordonar la zona de acuerdo con el protocolo del nuevo sistema penal acusatorio.
Trascendió qué es de la lluvia de balas que se registró esa noche, también resultó herido un empleado identificado como Cristhofer Marín Escobedo de 40 años que se encontraba frente a un antro de vicio.
Tras la balacera que se registró esa noche, una mujer resultó con crisis nerviosa, dentro del bar al escuchar las fuertes detonaciones y se desmayó.
Ante esta situación la mujer fue sacada del bar y posteriormente llevada a una clínica para que recibiera atención médica.
Se solicitó la presencia de la policía Ministerial y Servicios Periciales para efectuarán las diligencias e investigaciones en torno al atentado.