¡LO MATARON A PEDRADAS E INCENDIARON SU TAXI!

  • Lo encontraron bajo las rocas a 200 metros de su unidad en Mariano Escobedo.

ORIZABA Ver.- El taxista que fue asesinado a pedradas y su vehículo de alquiler calcinado a un costado del campo los Crecencios de Mariano Escobedo, fue identificado como Josué Alamillo Romero de aproximadamente 60 años de edad y radicaba en Nogales.

Sus familiares acudieron a la Fiscalía de Orizaba, para identificarlo oficialmente y solicitar la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal nogalense.

Acerca de las declaraciones que rindieron, se desconoce pues las autoridades ministeriales se negaron a proporcionar cualquier tipo de información por este artero crimen.

Y es que el trabajador del volante estaba reportado como desaparecido, lamentablemente fue localizado sin vida y su taxi incinerado.

Trascendió que su ejecución fue un claro ajuste de cuentas, pues al parecer luego de que fuera levantado, lo trasladaron a un costado del mencionado campo, donde presumiblemente lo asesinaron a pedradas y su cuerpo fue dejado en una obra en construcción, posteriormente le prendieron fuego al taxi un Matiz con número económico 180.

Peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

Asimismo los ministeriales intensificaron sus investigaciones, en un intento por identificar a los presuntos homicidas y conocer los motivos por los cuales asesinaron arteramente al chafirete.