Leones Anáhuac, en plena concentración
|Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
Las actividades deportivas se van dando poco a poco, claro, tomando todas las medidas sanitarias, así que una luz al final del túnel se asoma para Leones Anáhuac Veracruz, que si bien nunca se rindieron ante la adversidad, es ahora cuando más afiladas tienen las garras y el rugido retumba en los escenarios en donde son protagonistas.
De esta forma el representativo de Leones Anáhuac, agiliza su preparación en las disciplinas del básquetbol, voleibol de sala, fútbol soccer, tocho y el arte marcial del taekwondo, esto previo a sus competencias oficiales.
En baloncesto, el entrenador Víctor del Barba, gana tiempo al tiempo, obedeciendo a un estratégico programa técnico y táctico desde la propia pandemia, hasta estos momentos siempre en busca del protagonismo, más aún cuando estaban buscando el ascenso en el torneo de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Homero Vázquez Herrera dirige al equipo femenil de voleibol de sala, ya tuvieron un interesante fogueo en segunda fuerza, recientemente enfrentaron a representativos de primera división en el nacional que se celebró en San Juan del Río, Querétaro, alcanzado un honroso tercer lugar.
Mientras que en tocho, Leones Anáhuac regresó a la cancha dirigidos por Rodrigo Izquierdo y Adrián Erazo, haciendo un buen papel en un torneo nacional en donde sólo tuvieron un par de derrotas, pero siguen firmes para más torneos de invitación.
Así que estimados amigos y lectores, no hay que perder el paso de los Leones de la Universidad Anáhuac.