Adelgaza 4 kilos al mes controlando las hormonas con este rápido secreto natural

  • Sepa cómo adelgazar fácilmente con este excelente consejo.

¿Ya se alimenta bien?, practica actividades físicas, cuida de su salud mental y ¿No adelgaza como espera? Siga estos consejos (un secreto de la época de nuestras abuelitas), que además de adelgazar, regulará sus hormonas.

Nuestro intestino es responsable por la absorción de nutrientes, cuando el cuerpo está nutrido, la saciedad aumenta y así tenemos menor necesidad de ingerir alimentos.

La hoja de la mora mejora el funcionamiento intestinal, además de facilitar la digestión, a través de la fermentación, evita también la acumulación de grasa en las vísceras.

Nuestras hormonas son responsables, directa o indirectamente, porque perdamos o ganemos peso, siendo la hoja de la mora un excelente regulador hormonal, estabilizando los niveles y reduciendo la ansiedad.

También es excelente contra la diabetes y regula el colesterol. Sólo ventajas, ¿cierto? Y aún hay más, disminuye los daños ocasionados por los radicales libres, actuando como antioxidante y manteniendo nuestra piel y cabello más bonitos.

Propiedades de la hoja de mora

Además de ser rica en vitamina C y E, posee magnesio, fósforo, potasio y 22 veces más calcio que la leche. Las hojas, cuando están frescas, poseen proteína, mucha fibra y pocos carbohidratos. Los taninos presentes en la hoja, hacen que también tenga acción antibacteriana en todo el cuerpo.

¿Quiere saber la mejor parte? Usted puede plantarla en casa y tener una hora de mora orgánica.

Beneficios del té de mora

Vitaliza el cuerpo

Reduce la diabetes

Limpia los riñones e hígado

Reduce la osteoporosis

Estimula la circulación

Regula la tensión arterial

Alivia los síntomas de la menopausia

Mejora la salud intestinal

Es fungicida, bactericida y anti-inflamatorio

Reduce la caída del cabello

Modo de preparación de té adelgazante

¿Ya vio que este té es espectacular? ¡Aprenda cómo hacerlo!

Ingredientes:

Agua: 1 litro

Hojas de mora: 1 cucharada grande de hojas deshidratadas o 3 hojas frescas

Preparación:

Hierva el agua en una olla, cuando comience a hervir, adicione las hojas, apague el fuego y tape la olla. Deje reposar durante 10 minutos, cuele el preparado y bébalo, caliente o frio. Lo ideal es consumirlo antes de cada comida.

Recuerde que jamás debe comenzar un tratamiento o dieta sin consultarlo con un especialista que le asegure que en su caso en particular, será beneficioso.

¿Ya probó algún té adelgazante? ¡Por favor, deje sus comentarios!