Programa Desayunos escolares fríos, beneficia a estudiantes martinenses
|Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
Gracias al buen trabajo implementado por el DIF municipal que preside la Doctora Rosita Martínez, a través de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, los sectores más vulnerables de todo el municipio, que se encuentran en condiciones de riesgo, tienen una seguridad alimentaria garantizada.
El trabajo de esta Coordinación se mantuvo de manera permanente, desde el 2018, pues a pesar de que en el 2020 inició la pandemia por COVID-19, nunca se suspendió la entrega de apoyos alimentarios, y eso es un orgullo para el DIF, porque además de llevar miles de productos de alta calidad nutricional, se les otorgó una sana orientación alimentaria.
El DIF implementó distribuyó el Programa Desayunos Escolares Fríos, los cuales fueron repartidos a instituciones de nivel preescolar y básico, de 32 comunidades y 4 colonias de Martínez de la Torre, beneficiando recientemente a estudiantes del Jardín de niños José Vasconcelos de la comunidad El Diamante, Jardín de niños Guadalupe Victoria de la comunidad Arroyo Blanco, Jardín de niños Federico Froebel de comunidad José María Morelos y Pavón y Jardín de niños Enrique C. Rébsamen de la comunidad de Pueblo Viejo 2.