ADO descuentos navideños para los viajeros
|- ADO, empresa líder en transporte de pasajeros, anunció una serie de regalos navideños, en forma de descuentos, para todas las personas que requieran viajar durante esta temporada.
Xalapa
La época decembrina es el momento donde se incrementan los traslados de pasajeros, ya que muchas personas buscan pasar esta temporada con sus familiares, amigos, etc. Esto genera que se impulse una reactivación económica a lo largo y ancho del país, permitiendo que exista un mayor flujo de recursos y gasto en distintos estados. Por ello, ADO, empresa líder en transporte de pasajeros, anunció una serie de regalos navideños, en forma de descuentos, para todas las personas que requieran viajar durante esta temporada.
Con el objetivo de ayudar a la economía de los viajeros, ofreciendo viajes con un costo accesible y experiencias únicas de traslado, ADO anuncia que estudiantes tendrán acceso a viajes con 50% de descuento; mientras que el personal docente del país podrá adquirir sus viajes con 25% de descuento. Para esto, los alumnos y maestros deberán presentar su credencial vigente donde se pueda leer el nombre del pasajero, nombre y sello de la institución académica a la que pertenecen, así como fotografía.
Por otro lado, ADO también recompensa a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Infantes de 5 a 12 años, acompañados de un adulto, que presenten su CURP, acta de nacimiento o pasaporte, podrán adquirir sus boletos con un descuento del 50%; adultos mayores con credencial de INAPAM tendrán un descuento del 50% al adquirir su viaje; mientras que personas con discapacidad que presenten su identificación de CONADIS tendrán un descuento del 10% sobre el total de su viaje.
Con estas medidas, la empresa de transporte de pasajeros busca incentivar viajes seguros, eficaces y cómodos para todas las personas, así como permitir que durante esta temporada la gente pueda celebrar y tener un momento cercano con sus seres queridos con la certeza de que en su viaje contarán con las medidas más estrictas de higiene y seguridad sanitarias, respondiendo a las necesidades actuales.
ADO ha trabajado desde el inicio de la contingencia en mantener los más altos estándares y protocolos de seguridad sanitaria, tales como el uso obligatorio de cubrebocas en terminales y autobuses, limpieza y desinfección de áreas de mayor contacto, uso de gel desinfectante, entre otros, los cuales se encuentran certificados por organizaciones nacionales e internacionales.
Para mayor información sobre los descuentos, corridas y otras campañas de ADO, puede acudir a través de la línea HOLA vía WhastApp al número 55 4386 4652. Asimismo, vía correo electrónico en solucioneshola@ado.com.mx