MANEJABA FURIOSO ¡Cafre fue detenido por la autoridad!
|TLAPACOYAN, Ver.- En estado etílico corría como loco y furioso por las calles del centro de la ciudad hasta terminar por atropellar a un peatón y causar daños materiales cuantiosos, fue intervenido por la autoridad y puesto tras las rejas.
Alrededor de las 13:30 horas aproximadamente de este sábado, sobre la calle Ferrer casi esquina Zaragoza, a la altura de la central camionera, lugar donde llegó personal de tránsito, policía municipal y paramédicos del DIF quienes brindaron apoyo prehospitalario a un peatón.
En el lugar del accidente se encontraba José Luis Zamora Benítez de 18 años con domicilio en la colonia Benito Juárez, de ocupación empleado quien manejaba una motocicleta Italika modelo 150 color rojo, sin placas.
Alberto Huerta Hernández de 23 años manejaba una motocicleta Vort-x m 250 de color rojo con Negro, unidad que presentó daños en el lado derecho y parte trasera.
La otra unidad afectada es una camioneta Nissan con placas XN-7801 del estado la cual presentó daños en la parte trasera, e
Reclamó el propietario identificado como Juan Bello Patricio, quién exigió a la autoridad el pago de sus daños.
El cuarto vehículo es un Nissan Sentra el cual presentó daños en la parte frontal, cofre, salpicaderas y faros, unidad que era conducido por Luis Gerardo Álvarez Ticante quien quedó a disposición de tránsito, ya que al parecer presento aliento alcohólico.
Las unidades fueron llevadas al corralón oficial para que el presunto cafre del volante se haga responsable de cubrir la reparación de los daños.