¡CRÍMENES SIN IGUAL EN VERACRUZ! Sólo en Navidad 5 personas fueron ejecutadas
|XALAPA, Ver. – Son terribles las acciones que están sucediendo en la entidad veracruzana, al grado que cinco personas fueron ultimadas sin que ninguno de los criminales fueran detenidos.
Ejemplo de esto sucedió en Las Choapas al sur de Veracruz fue encontrado en una camioneta frente al hospital general del lugar, el cuerpo sin vida de un hombre.
Fue identificado como Isidro García de 43 años de edad, quien murió en el interior de una camioneta Ford Explorer afuera de la sala de Urgencias del hospital Dr. Pedro Coronel Pérez a dónde fue llevado por una herida con arma blanca.
Había sido atacado con un machete cuando se encontraba afuera de su casa en la Colonia J. Mario Rosado por un sujeto que se dio a la fuga pero que horas después fue detenido.
En el municipio de Zaragoza también en la zona sur de Veracruz fue asesinado otro sujeto en la calle 5 de mayo a la altura de la desviación Oteapan-Zaragoza.
La víctima de 35 años de edad, quedó tirada en medio de la calle.
En Xalapa, en la colonia Revolución, un hombre murió tras ser apuñalado
El sujeto fue encontrado sin vida en la calle Lorenzo de Zavala de la referida colonia.
La quema de pirotecnia acalló los gritos del hombre que sufrió varias heridas de arma punzocortante; presuntamente la agresión ocurrió en una riña colectiva registrada en el sitio.
En Álamo en la zona norte de Veracruz, un joven de 25 años fue asesinado a balazos.
Caminaba con su pareja en la calle de a Enrique C Rébsamen esquina Las Flores de la colonia Francisco y Madero cuando sujetos armados los interceptaron y dispararon.
El cuerpo de Kevin Yoset quedó tirado frente al monumento al juguete.
La joven sufrió crisis nerviosa por lo ocurrido pero resultó ilesa.
En el rio Chiquihuite en Paso del Macho, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
El cuerpo estaba cerca de la orilla que da a la carretera estatal, de donde fue recuperado tras la llegada de elementos de la fiscalía regional que lo trasladaron al servicio médico forense para su identificación.