Mañana inicia la «4a. Transformación» en Martínez de la Torre
|- A partir de este sábado, el municipio tendrá un gobierno firme, austero, transparente, honesto y solidario, que combatirá la corrupción en todos sus niveles.
Kimberly Paz
Martínez de la Torre, Ver.
A partir del primer minuto de este sábado, Martínez de la Torre vivirá una transformación pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo profunda y radical, con un Gobierno que combatirá la corrupción y la impunidad que han limitado el desarrollo de los diversos sectores sociales.
La Cuarta Transformación de Martínez de la Torre iniciará con la toma de protesta del nuevo cabildo, encabezado por el alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien desde que fue electo por los martinenses, ha trabajado en la elaboración de un Plan Municipal de Desarrollo, que incluye las voces y el sentir de los habitantes de las colonias y comunidades.
No dejar a nadie atrás, no dejar a nadie fuera, ha sido uno de los principales compromisos de Rodrigo Calderón, pues para él está claro que la nueva administración es la esperanza de niños y jóvenes que no conocen límites ni temor, que buscan ser escuchados, encontrar aliados y herramientas para cumplir sus metas.
El Gobierno de la Cuarta Transformación es la esperanza de mujeres que quieren caminar sin miedo, llegar a casa seguras y vivir en un espacio justo y con igualdad de oportunidades. De hombres que se levantan con el sol y trabajan sin cansancio para buscar una calidad de vida digna para aquellos que aman.
El nuevo Gobierno es la esperanza de adultos mayores que no se resignan a ser olvidados, porque aún tienen mucho que enseñar. De emprendedores y empresarios de todos niveles, que buscan seguir creciendo y aportando a la economía de este municipio, en el que aquellos que se han sentido invisibles se convertirán en un motivo.
Como ciudad segura, Martínez de la Torre tendrá acciones específicas para hacer frente a los males que afectan a la población, comenzando con la recuperación de espacios públicos y el fortalecimiento del modelo de seguridad en colonias y comunidades, para generar una acción policial más eficaz y cercana a la gente.
La Cuarta Transformación inicia mañana con la participación de todas y todos los martinenses; en esta nueva etapa en la vida política y social del municipio, los ciudadanos serán los principales actores, es decir que el pueblo tendrá voz en la toma de decisiones; en pocas palabras, Martínez de la Torre será una ciudad de la que todos sus habitantes podrán sentirse orgullosos.