Fue vibrante y espectacular
|- Ganaron Soberbia y Samuray, pero Radioactivo, Lobito, Laser y Emperador, ovacionados.
Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
Vaya velada luchística dominical, la que se vivió en “La Legendaria” Arena Xalapa…, vibrante y espectacular, en donde la noble afición disfrutó en grande de las acciones, coreando de manera simultánea por todo lo alto el nombre de sus ídolos favoritos, así mismo aplaudió de pie el regreso a los cuadriláteros del As del Espacio que junto al Caballero Negro Jr. desafiaron en lucha de apuestas a los incontenibles Rey Panteras hijos.
La fanaticada lo sabía, así que la empresa de la Escuela de El Soberano, trabajó con el acelerador a fondo para llevar a cabo un buen espectáculo en la apertura de la campaña luchística para recibir el Nuevo Año 2022 con puras estrellas locales…, y las que faltaron, pero esto aquí no termina, así que agárrense señoras y señores.
El platillo fuerte del evento, match premiado con dinero, en el llamado torneo de parejas de alta resistencia, los primeros en aparecer: Kid Lobo con Radioactivo, en seguida Laser Boy al lado de Emperador y la tercera dupla Soberbia con Samuray.
Vuelos suicidas y castigos impresionantes, pusieron al filo de las butacas al respetable, como nunca antes se había escuchado el compartir créditos cada uno de los contendientes, los ganadores Soberbia y el de Fortín, Veracruz, Samuray Jr; sin embargo, la afición reconoció a todos con una lluvia de dinero.
Al final, Soberbia encaró a Laser Boy y Samuray se fue sobre Kid Lobo, hablando de máscaras.
Los referees en turno: El Tigre Toño y El Katrín.
En la semifinal estrella, en relevos increíbles: Deimoz Da Silva y El Hijo del Rey Pantera enfrentaron a Siniestro y Rey Pantera Jr; resultado que terminó en empate.
Terminada la lucha, Rey Pantera Jr. retó a su hermano a un duelo por el campeonato semicompleto, un duelo del honor por saber quién es mejor.
Antes, As del Espacio Jr. retenía su título junior ante Dragón de Oro Jr; los second sus respectivos padres, pero al cuadrilátero arribaron los Rey Panteras para prender la mecha, sin embargo, del puesto de máscaras saltó El Caballero Negro Jr. para poner quietos a todos y unido con su primo lanzaron el reto de cabelleras y máscara en juego, así que la última palabra la tiene el promotor.
Discípulo 13 ha demostrado que es el alumno más aventajado de la Escuela El Soberano al agenciarse la copa en disputa, los eliminados fueron Cancerbero, Eclipse, Karazu, Epidemia Jr; Rey Balam, Guerrero Azteca y Obelius.
En otro resultado, Príncipe Lobo, Kitana y Dragón de Oro se llevaron la victoria por descalificación frente a los rudazos Sayfer, Dragón Infernal y Black Queen.
Por cierto, fue tanto el exceso de rudezas que el propio Dragón y Sayfer terminaron liándose a golpes.