EL CIUDADANO
|- “Los problemas se solucionan, No por la nueva información, Sino ordenando lo que siempre hemos conocido” Ludwig Wittgenstein
Vaya para usted amable lector un abrazo fraterno, lo saludo con profundo afecto, este día tres de febrero, lo saludo con mucho entusiasmo, pues desde hace unos días me había enfocado en la idea de la REAPERTURA DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA DEL TAJÍN, pero el tema lo había abordado erróneamente, viéndolo como un problema y yo consideraba que era necesario saber ¿cuál era el problema? Para buscar la SOLUCIÓN.
Si analizamos la frase del encabezado, me ha hecho corregir. No es necesario que nos enteremos cual es el problema ya que no somos nosotros quienes tenemos la responsabilidad y capacidad de solucionarlo, para ello existen servidores públicos a quienes les estamos pagando para solucionar los problemas ¿No creé usted?
Nosotros los ciudadanos, siempre hemos conocido nuestros problemas y soluciones y aquí, salvo error de apreciación, cada cual tenemos un reto que lograr, al ciudadano nos corresponde trabajar UNIDOS, sin importar quien tenga el liderazgo, pero si importando el fin a conseguir y la forma de lograrlo.
Cuando el servidor público observe una ciudadanía que exige la solución a tantos problemas COMO UN SOLO ENTE, dejará de ser un mal servidor público, pues de que lo sea, depende de nosotros, pues estamos divididos. Recuerde la frase: “Divide y vencerás”, ¡ESTAMOS VENCIDOS POR ESTAR DIVIDIDOS!
Le invito amable lector a apoyar ese buen proyecto que representan beneficios para todos, no se deje engañar, existen más buenas que malas personas, solo que estamos divididos y somos escépticos y ya no creemos en nada y en nadie, pero si abrimos los ojos del alma e inteligencia, veremos a esas personas buenas que debemos apoyar por nuestro propio bien. ¿Usted qué opina? no me lo diga ¡PIENSELO! Hasta la próxima.