Iglesia evangélica trabaja en el rescate de los valores
|- Tienen presencia en los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, San Rafael, la zona de Totonacapan, Poza Rica, Tuxpan, hasta Pánuco.
Con gran respuesta se lleva a cabo el curso La Gran Aventura.
May Hilario
Martínez de la Torre, Ver.
A través del curso La Gran Aventura, se trabaja en el rescate de los valores en la niñez, registrando una participación de más de 10 mil niños y niñas.
Al respecto, David Estudillo Aburto, representante de las iglesias evangélicas en Martínez de la Torre, comentó, que tienen una participación de 10 mil 846 niños y niñas de los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, San Rafael, la zona de Totonacapan, Poza Rica, Tuxpan, hasta Pánuco.
Aunque existe gran interés, explicó que desafortunadamente a veces el mal tiempo les ha pedido continuar con este curso, -puesto que primero está la salud de los niños, – además de que se aplican todos los protocolos sanitarios y hasta el momento no han tenido ningún contagio de Covid-19, esto gracias a que se siguen al pie de la letra todas las indicaciones de Samaritan Purse.
El curso tiene una duración de tres meses y se encuentra enfocado en el rescate de los valores de la familia y entre los temas que se manejan se encuentra: el respeto de los niños, el valor, en dónde el resultado ha sido favorable por parte de los alumnos.
Finalmente, el entrevistado refirió que este curso tendrá su clausura durante la segunda quincena de abril, para ello realizarán una graduación, se les entregará un diploma firmado por su presidente a nivel internacional, Franklin Graham, el nuevo testamento que es una edición especial a color con un lenguaje sencillo para que los niños lo puedan leer y entender con mucha facilidad, un convivio y la entrega de un pequeño presente.