¿QUIÉN DIO EL PITAZO? Despojado de 350 mil pesos afuera de Santander en Orizaba

ORIZABA, Ver.-Continúan con toda impunidad los atracos a los cuentahabientes, ahora la víctima fue una contadora de una empresa alcoholera, a la cual dos sujetos la despojaron de 350 mil pesos, que había retirado de la sucursal bancaria Santander.

El dúo de hampones escapó con toda tranquilidad, aprovechando la inoperante vigilancia de la Policía Municipal orizabeña.

La afectada acudiría a la Fiscalia de Orizaba, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al parecer los asaltantes son los mismos sujetos que con mismo modus operandi, han atracado a un empresario y a un comerciante, en las afueras de diferentes bancos ubicados en este municipio hace varias semanas.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que la citada contadora acudió a la sucursal Santander que se ubica sobre la avenida Oriente 6 esquina con Sur 7, a solo dos cuadras del centro histórico.

Luego de que retirara aproximadamente 350 mil pesos, se retiró de ese banco cuando de pronto se le acercaron dos sujetos al parecer armados con pistolas a plena luz del día.

Tras amagarla y amenazarla de muerte, la despojaron de su bolso donde llevaba la citada cantidad de dinero, enseguida escaparon rumbo a la calle de la Sur 7 y vías del ferrocarril.

La agraviada a pesar de haber sufrido una presa de una crisis nerviosa, como pudo solicitó el auxilio de elementos de la Policía Municipal, pero el operativo que desplegaron fue un rotundo fracaso, pues los delincuentes lograron escapar con toda impunidad ante la frágil e indefensa seguridad de la Policía Preventiva.

Una vez que la profesionista interponga su querella, la Policía Ministerial acreditable iniciara la correspondiente investigación, en un intento por identificar a los presuntos maleantes, para proceder a su localización y detención.