Caimanes dueño del futbol de Chicuasen

  • Recta final del torneo regular

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Tranquilito, galopando en solitario en la cima general de puntuaciones del torneo de futbol de la Liga Regional de Chicuasen, se mantiene la escuadra de Caimanes, con una suma de 44 puntos, muy por delante de su más inmediato perseguidor Santa Cecilia con 28 dígitos.

Así es, en plena recta final se encuentra este tradicional torneo al cierre de la fecha 16, luego de que Caimanes al mando de Carlos Orozco, goleaba el pasado fin de semana 4-1 a La Esperanza.

Por su parte, Llano de Luna daba cuenta del Santa Cecilia por 5-3; Totolapan le metía 5-0 al Ranchito.

Villanueva salía inspirado al terreno de juego al imponerse por goleada de 4-0 a El Espinal y Pitufos se embolsaba los tres puntos en la bolsa por la incomparecencia de Soya, que causó baja del torneo. 

De esta forma, en la agonizante segunda vuelta y con paso firme a la candente liguilla, Caimanes marcha de líder general con 44 puntos, en segundo lugar se encuentra Santa Cecilia con 28, Villanueva 27, Pitufos y El Espinal se encuentran empatados con 26, Llano de Luna y Esperanza 20, Totolapan 12 y Ranchito 9.

Este fin de semana el comité organizador decidió dar receso a todos los equipos por las festividades de Semana Santa, reanudándose la actividad el próximo domingo 24 con el siguiente programa de encuentros:

Caimanes recibirá la visita de Totolapan allá en la cancha de Chicuasen; en tanto que Ranchito se medirá con Llano de Luna, El Espinal enfrentará a La Esperanza.

Uno de los juegos más atractivos de esta fecha, será el que estén protagonizando los equipos de Pitufos y Villanueva.

Santa Cecilia se queda en la banca al ganar sus puntos por default ante Soya, que como de dijo, tiró la toalla antes de tiempo.