Mientras autoridades presumen otra realidad… ¡Asesinado a puñaladas en Orizaba!

  • Era técnico en celulares

ORIZABA Ver.-El hombre que fue asesinado a puñaladas la noche del pasado viernes sobre la Prolongación de la Norte 4, fue identificado como Ismael Ramos Hernández de 44 años de edad y era hijo de la dueña del negocio antojitos «Doña Mary».

El hoy extinto se dedicaba a reparar teléfonos celulares y tenía su local, sobre la calle de la Norte 4, su madre fue quien lo reconoció oficialmente.

Al comparecer ante la Fiscalía de Orizaba, dijo desconocer las causas o motivos por los cuales fue asesinado su vástago, por lo que no pudo proporcionar mayores detalles.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, el masculino murió a causa de tres heridas por arma punzocortante, el cual lamentablemente se desangro sin que nadie le haya brindado auxilio.

Y es que hasta el momento se desconoce como sucedieron realmente los hechos, por lo que detectives de la Policía Ministerial acreditable intensificaron sus investigaciones, en un intento por identificar al homicida.

Según una fuente policíaca el presunto criminal al parecer era conocido de Ismael Ramos, por lo que ambos se encontraban platicando en el interior del vehículo Sedán negro, que estaba aparcado sobre la Prolongación de la Norte 4 entre la Oriente 31 y 33.

Presumiblemente minutos después sostuvieron una acalorada discusión, por lo que su supuesto amigo desenfundo una navaja y lo atacó por sorpresa, sin darle tiempo a defenderse, hasta causarle la muerte, enseguida bajó del carro y huyó con rumbo desconocido.

Y es que hasta el momento se desconoce los verdaderos motivos, por los cuales fue ejecutado el hijo de la dueña del negocio antojitos Doña Mary.