La radiestesia es útil para localizar agua en zonas áridas

  • Lo mismo detecta metales en el subsuelo, que personas o emociones dañinas. Ubica la radiación electromagnética de las personas, animales y plantas.                     

Amadeus Olivarex

Martínez de la Torre, Ver.

La radiestesia es una de las acciones inherentes a la energía, dentro del campo de la física, misma que se manifiesta por ondas, vibraciones y frecuencias, propias de todos los seres vivos y hasta metales, por lo que facilita su detección, sean tesoros, personas perdidas o emociones dañinas, entre otras atribuciones, explicó Rubén Reza Montañéz, terapeuta en ésta ciudad.

Para ello se utilizan las llamadas “varillas”, sean de hierro o cobre, así como el péndulo hebreo, lo que permite también la localización de agua en zonas áridas, a condición de que las personas tengan igualmente una carga electromagnética equilibrada, aunque dicha deficiencia puede suplirse por el uso de imanes, agregados a las varillas, por también identificarse con las diversas manifestaciones de la energía, de la que somos parte, como seres humanos.

Reza Montañéz luego de haberse graduado como médico veterinario zootecnista, realizar un diplomado en medicina alternativa, principalmente en herbolaria, por lo que cuenta ya con experiencias y casos exitosos de personas con problemas de desequilibrio electromagnéticos, como igual lo reconoce la medicina tradicional china, desde antes de la era cristiana.

“Mucha gente no lo cree, pero es una realidad. Un hecho y a través de tutoriales en youtube, pueden constar las más diversas experiencias, sea con el uso de las varillas o el péndulo hebreo, concretó quien es presidente de la una asociación civil, dedicada a apoyar a personas que lo necesitan en materia de salud, sobre todo.