Polémico final, Perro Mocho y Crazy Man…, pelones

  • Guerrero Dragón y El Jaguar, hasta el último aliento defendieron sus tapas.

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Como se esperaba, en una lucha estelar de alarido, pero con un final polémico, la dupla conformada por Guerrero Dragón y El Jaguar respaldados por el referee El Zucaritas, se impusieron y dejaron sin cabelleras al Perro Mocho y Crazy Man, la noche del domingo anterior en el Gimnasio de Deportes de Contacto de Banderilla que registró un lleno de locura.

Así es, un auténtico robo en despoblado sufrieron Perro Mocho y Crazy Man, cuando ya la lucha la habían ganado con un par de paquetitos ante la cuenta de los tres segundos del referee en turno El Taka, aunque salía lesionado el segundo juez El Bimbo por una equivocación de los rudos, la afición incrédula y los propios medios que cubrían dicho evento, quedaban atónicos por el resultado, nadie lo podía creer…, los rufianes festejaban dando la espalda y de los pasillos ingresaba al cuadrilátero El Zucaritas, esto lo aprovecharon los encapuchados para enredar a sus rivales poniéndolos espaldas planas, ganando así dicho combate en dos de tres caídas, ante el delirio de la noble fanaticada.

Al final, Perro Mocho y Crazy Man indicaban que no entendían qué había pasado: “Ustedes fueron testigos, el réfere El Taka ya nos había dado el triunfo, ganamos bien, pero El Zucaritas se metió reanudando la lucha porque según, era el encargado del staff de referees, justificando exceso de rudezas por parte de nosotros, pero bueno, somos profesionales, el pelo crece y ya vendrá la revancha, aquí lo importante que la fanaticada se fue con un grato sabor de boca”.

El Zucaritas: “Bueno, a mí el promotor me pidió que subiera a sancionar la lucha porque El Taka había intervenido a favor del Perro Mocho y Crazy Man, así que sólo conté los tres segundos en espaldas planas”.

Sobre la lucha, los cuatro protagonistas defendían a morir sus máscaras y cabelleras, dándose a llenar hasta con las butacas, terminando bañados en sangre y con las capuchas rotas, la primera caída para El Perro y Crazy con crucetas a las piernas y palanca a los brazos.

Mientras que Guerrero Dragón y El Jaguar empataban con una combinación de cruceta y tapatía sobre sus contrincantes.

En el match semifinal, Dragón Infernal, comandó el ataque al lado del King Lobo, Príncipe Lobo y Laser Boy, al imponerse a Baby Moreno, Aero Tiger, El Brujo y Sayfer.

Antes, en la lucha especial, Angelena, Lady Wind y Reyna Haru se impusieron a Black Queen, Guerrera Oriental y El Exótico.

Se filtraron varias sorpresas para los próximos eventos, como es el caso del arribo de Pentagón Jr. y Último Guerrero.