Eslabón y El Hijo del Rey Pantera…, máscaras en puerta

  • Pero antes está la lucha por el campeonato del felino

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Se encendieron los focos rojos en el Coliseo San Bruno, tras el duelo estelar en relevos sencillos que protagonizaron el pasado fin de semana Rey Pantera y El Hijo del Rey Pantera frente al Eslabón Perdido y El Rey Pantera Jr.

Dicha confrontación terminó en empate, luego de que El Eslabón y El Hijo del Rey Pantera terminaron tendidos sobre el encordado, pero sin sus respectivas máscaras, al final vinieron los dimes y diretes en medio de un candente reto.

Así es, el referee El Zuca determinó empate, ya que luego de una distracción, no supo a quién darle el triunfo, levantando la mano de ambos decretando el polémico empate, antes, los cuatro protagonistas se daban a llenar abajo del cuadrilátero.

De inmediato El Eslabón Perdido tomó el micro para lanzar el desafío: “Te metiste con mi tapa y eso no lo perdono, así es, hay un título de por medio y si quieres vamos primero por esa lucha…, después por las máscaras, quiero que sepas que tur hermano Rey Pantera Jr. será el nuevo estandarte de la lucha libre xalapeña porque tiene todos los arreos para lograrlo”.

Al respecto, El Hijo del felino remachó: “Claro que acepto, si me ganas que venga la lucha por las máscaras, no te tengo miedo y teniendo el respaldo de mi papá, sé que te puedo ganar”.