Cosoleacaque inicia con el arranque y prueba del pozo de agua de Barrancas y Buenos Aires

Gracias a la buena disposición del alcalde, Ponciano Vázquez Parissi, quien dio las instrucciones para que se conectara la energía eléctrica y empezar a probar el pozo.

Víctor Fuentes Fermín

Cosoleacaque

 Con más de 6 años que el pozo de agua de la congregación de Barrancas y Buenos Aires estuvo parado, finalmente el día de ayer se inició con las primeras pruebas de arranque. Julia Castellanos Gapi, agente municipal de Barrancas, dijo que dentro de su plan de trabajo, el principal tema era echar andar el pozo, ya que con esto vendría a resolver el problema del desabasto del vital líquido, gracias a la buena disposición del alcalde, Ponciano Vázquez Parissi, quien dio las instrucciones para que se conectara la energía eléctrica y empezar a probar el pozo.

“Ya vimos ayer que el pozo está en condiciones y está arrojando los litros que se quería, se seguirá estas pruebas hasta que el agua empiece a salir limpia, ya que por el tiempo que estuvo fuera de servicio, el agua sale sucia, pero en unos días más el agua saldrá limpia a beneficio de nuestra gente”.