Ricky Marvin, fenomenal en noche de retos

  • El Brujo vs Discípulo 13, Rey Infierno vs Pantera Jr. y Kanela vs Payacumba

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Excelente función de lucha libre profesional se vivió el pasado fin de semana en el Coliseo San Bruno bajo las siglas de Royal Family, con el triunfo del internacional Ricky “Maravilla” Marvin, destacando el pique entre El Brujo y Discípulo 13, el debut de Dulce Kanela y la rivalidad entre Rey Infierno y Rey Pantera Jr; quienes han encendido los focos rojos de una candente rivalidad.

Piques y más piques, dejando cuentas pendientes de rivalidades al rojo vivo, así que aplaudible es la labor del dinámico promotor xalapeño Yohni Rival al apostar por el talento local en combinación con las grandes estrellas de corte nacional e internacional.

En el torneo super estrella al mero estilo recio, Ricky Marvin se quedó en la final para vencer al King Lobo, quien al término de la batalla indicó que más que una derrota es la cereza en el pastel al enfrentar a este gran señorón de calidad internacional, sobre todo el soportar tantos castigos fuera de serie.

Participaron en la eliminatoria Samuray Jr; Soberbia y Sayfer.

Antes, en la semifinal estrella, buen trabón protagonizaron Dulce Kanela, Rey Pantera Jr; Emperador y Laser Boy frente a Payacumba, Rey Pantera, Poseidón y Rey Infierno, el triunfo para los primeros.

Destacó el pique entre el debutante Dulce Kanela y Payacumba, quien exigió a su rival una revancha, pero ahora en mano a mano.

Mientras que Rey Infierno y Rey Pantera Jr; se dieron a llenar, terminando con la máscara rota y sangrantes, así que ambos se retaron a un posible match de apuestas, pero antes pidieron una lucha directa en estilo extremo.

Dragón Infernal unió fuerzas al lado de su hermano El Atake 77 y Crazy Man para someter a la Dinastía Barreto: Baby Moreno, Guerrero Dragón y El Jaguar, quienes cargaron con la derrota.

Hijo del Rey Pantera y Guerrero Lee se llevaron la victoria al dar un buen combate ante Dragón de Oro Jr. y As del Espacio Jr.

En la primera de la velada sabatina, El Brujo nuevamente impuso sus condiciones ante el juvenil novato sensación Discípulo 13, es más, el rudo confiando en sus recursos luchísticos, lanzó el reto por las máscaras al alumno de la Escuela El Soberano, quien de inmediato aceptó el desafío.