¡LOS CRIMINALES NO PERDONAN A NADIE! Lo mataron a golpes en Río Blanco
|RÍO BLANCO, Ver.- Un hombre que brutalmente golpeado por desconocidos, murió en el interior de su vivienda de la calle Poniente 10 esquina con Sur 1, a la altura de la escuela secundaria Mártires de Río Blanco.
El cuerpo del hoy extinto fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de que le fuera practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.
Sus familiares aún no se habían presentado a las oficinas de Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, para identificarlo oficialmente.
Se conoció que el el hoy finado habría sido interceptado por sujetos no identificados, cuando se dirigía a su casa la mañana de este martes.
Presuntamente fue interceptado por varios sujetos que le propinaron una brutal golpiza, para enseguida escapar con toda impunidad.
El masculino a pesar de encontrarse herido como pudo llego a su vivienda, pero desgraciadamente perdió la vida por las graves lesiones que le causaron.
A pesar de ello arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo confirmaron su muerte por lo policías municipales, aplicaron los protocolos de cadena y custodia.
Minutos después arribaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y certifiquen las causas de su muerte.