Poseidón no encontró eco en el Exorcista

  • Tigre de Bronce y Guerrero del Infierno, quieren el duelo de máscaras

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Mientras Poseidón, respaldado en su esquina por Eslabón Perdido y Rey Infierno, ganaban por descalificación a los jarochos El Hijo del Exorcista, Faisán Jr. y Triple X; en la batalla de revancha Guerrero del Infierno y La Momia que cubría la inasistencia de Pardux, se daban a llenar con los hermanos Tigre de Bronce y Plata, quienes se llevaron la victoria, solicitaron una vez más la revancha.

Lo anterior, tras el ambiente calientito que se vivió el pasado fin de semana en el Recio Style, en la llamada noche de revanchas, aunque dejaron muchas cuentas pendientes sobre la mesa.

Así es, El Hijo del Exorcista después de tanto bla…, bla…, bla, al verse superado por el tonelaje y poderío de rudezas de Poseidón, tuvo que recurrir en sus viejas artimañas despojándolo de su tapa, para que el referee en turno lo descalificara y diera la victoria a los locales.

Al término de las hostilidades, el jarocho Exorcista no se cansó de vociferar al tomar el micro y lanzar una vez más el reto directo a Poseidón, éste sin darle muchas vueltas al asunto, exigió una lucha directa por las máscaras…, pero todo quedó ahí, esperemos que el promotor jarocho cumpla su palabra con su nueva empresa y como señaló aquí, que ya tenía pactado este duelo de apuestas entre ambos gladiadores.

En la lucha especial, al no presentarse a la cita de revancha Pardux, su lugar fue cubierto por La Momia, así que al lado del Guerrero del Infierno, aunque dominaron a los de casa Tigre de Bronce y Plata, cayeron en la caída definitiva.

Por lo cual, Tigre de Bronce presionó al Guerrero del Infierno a un match de máscara vs máscara, ¿será acaso que este encuentro se dé en el aniversario del Recio Style?, veremos pues si se lleva a cabo.

Mientras que en la semifinal, buen encuentro protagonizaron los integrantes del Club Guerreros X de la Arena Reencuentro capitaneados por El Caballero Negro Jr; Último Samuray, Guerrero Lee y Súper Ángel frente a los del Recio Style: Poseidón Jr; Payacumba, Paymon y Ultrasónico, lucha que terminó en empate.

Por cierto, Caballero Negro Jr; anda de gira por las arenas de la localidad festejando su 31 aniversario de luchador profesional´. Felicidades Calaca.