Incremento de casos obliga a establecimientos a redoblar medidas sanitarias

Autoridades invitan a gerentes y dueños de establecimientos, a mantener las medidas sanitarias, ante el incremento de casos.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Como disposición oficial dentro de esta emergencia sanitaria, es necesario que el sector comercial cumpla con los protocolos. Y al no cumplirse el ayuntamiento empezará a tomar algunas acciones en aquellos establecimientos que no estén cumpliendo con dichas medidas.

Adriana Pérez Pérgola, Directora de Fomento Económico en el Ayuntamiento Local, destacó que dentro de esta pandemia, el personal del Ayuntamiento estará vigilando que cumplan y en la entrada de sus accesos tengan gel antibacterial, los tapetes sanitizantes y que incluso tengan hasta cubre bocas para aquellos clientes que no lo porten.

Pérez Pérgola lamentó, que, a un año y cinco meses de esta pandemia, todavía existen muchas personas que no crean en esta pandemia, a pesar del número de personas contagiadas y de los decesos registrados.

A consecuencia de esta pandemia, la economía no se a recuperado por lo cierre de establecimientos representaría un duro golpe. Pues todos tienen la necesidad de salir a trabajar y no pueden cerrar todos los establecimientos, lo único que les piden, es que continúen con los protocolos sanitarios, principalmente, con el uso del cubre bocas.

y seguirse cuidando, pues es lamentable que, durante esta tercera hora de contagios, el Covid-19 sigue cobrando la vida de más personas en este municipio y a nivel estatal.