Se siguen perdiendo personas muy valiosas por esta pandemia

  • Exhortan a la ciudadanía a seguir aplicando las medidas sanitarias, ya que les puede salvar la vida.  

Ciudadanía deberá entender que se necesita continuar con las medidas sanitarias, las cuales les pueden salvar la vida.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Lamentan representantes de la iglesia evangélica que el virus del coronavirus siga enlutando a  miles de hogares en todo el país. Así mismo lamentan que en menos de quince días cuatro sacerdotes en la entidad han fallecido por esta enfermedad.

David Estudillo Aburto, representante de la iglesia evangélica en este municipio, refirió que desafortunadamente aún  se están perdiendo  personas muy valiosas para la sociedad.

“Desafortunadamente estamos perdiendo a personas muy valiosas para la sociedad maestros, doctores, enfermeras, escritores, sacerdotes, esta pandemia está causando graves estragos en todos los aspectos”, lamentó.

Recordó  el esfuerzo que realiza el personal de la primera línea de combate de la Secretaria de Salud,  Sin embargo la ciudadanía sigue dando muestra de que hace falta mucha cultura y sobre todo entendimiento sobre que se deben seguir cumpliendo las medidas sanitarias, las cuales les pueden salvar la vida.

“La población ya debió de haber entendido en este año y medio las defunciones solamente disminuyen cuando uno se cuida, aplicando todos los protocolos sanitarios, porque esta pandemia llegó para quedarse, así como otras enfermedades y seguirá cobrando vidas hasta que los seres humanos entiendan que tiene que aprender a cuidarse”, concluyó.