Todo un show el “supuesto levantón” de Marmiko, “es una farsa”, admite y exige llorando lo saquen del país

  • El propio Marmiko calificó como un montaje y sentenció: “es una farsa, es una farsa que tendieron sobre mí”, al mismo tiempo que llorando exigía ser atendido en un hospital privado y que lo saquen de Veracruz, junto con toda su familia.

Veracruz

A partir de las inconsistencias que el fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz; dio a conocer e informó que se realizan investigaciones de balística de rigor “porque en el vehículo en donde él viajaba, que era un vehículo muy pequeño, en donde él fue encontrado, no hay ningún impacto de bala y en las patrullas donde refieren que venían los compañeros policías, tampoco y además, éste fue un secuestro atípico por cómo se dieron las circunstancias”.

El facebuckero conocido como Marmiko, aseguró a través de redes sociales que ha recibido amenazas contra él y su familia, por lo que pidió a las autoridades y organizaciones de protección su apoyo.

Marmiko denunció este lunes a través de redes sociales que ha sido víctima de nuevas amenazas en contra de su seguridad y la de su familia.

En ese sentido, hizo un “llamado desesperado” a las autoridades y a organizaciones de protección a periodistas para que lo ayuden a dejar Veracruz, e incluso, si es posible, lo saquen del país para ir a un lugar donde pueda estar seguro.

En la grabación, Marmiko señaló que el gobierno del estado lo dejó sin ningún tipo de protección a pesar de que se le había prometido que habría elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fungirían como sus escoltas.

“La patrulla se ausentó, no están haciendo bien su trabajo, me sigue un taxi y ahí están las evidencias”, señaló en el video.

Asimismo acusó que existen contradicciones por parte del Gobierno del Estado de Veracruz en torno a su liberación.

“Es una farsa, es una farsa que tendieron sobre mí”, sentenció.

En días pasados Marmiko aparentemente fue privado de su libertad por un supuesto grupo armado, los cuales dice lo tuvieron retenido por más de 12 horas, hasta que la SSP logró rescatarlo luego de una balacera en un supuesto enfrentamiento.

Fue liberado el 13 de junio. El mismo día, en entrevista para Grupo Fórmula, Marmiko contó que los captores afirmaron haberlo detenido “por chismoso”, pero después le dijeron que sería liberado pues su secuestro había sido producto de “una confusión” y que “el patrón” había dado la orden de que lo soltaran.

Marmiko indicó que los secuestradores lo dejaron en un vehículo, en el que fue encontrado por los elementos de Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz; sin embargo ahora pide con desesperación que lo atiendan en un clínica privada y lo saquen de Veracruz junto con toda su familia.