«Se acabaron las marcas y favoritos en el PAN, volveremos a ser la primera fuerza política en el Estado»: Guzmán Avilés

  • En un duro discurso político, el líder de los panistas manifestó que los gobiernos actuales no han hecho el trabajo adecuado, pero tampoco los diputados locales y federales del partido en el poder.
  • “Están faltando los programas sociales, están quitando programas que servían a los ciudadanos como el Seguro Popular, becas, Prospera, etc.”; antes había apoyo para madres, niños y jóvenes; es decir para familias enteras, pero ahora ya no.
  • Guzmán Avilés se comprometió a que este instituto político se convertirá de nueva cuenta en la primera fuerza política de la entidad, lo que se logrará con el trabajo de todos, pero también porque la ciudadanía está observando las malas acciones del gobierno que se encuentra en el poder.

Xalapa

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, asumió la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) y en su primer mensaje afirmó que se acabaron “las marcas” – sin decir el apellido Yunes- entre panistas y en esta etapa que inicia caben todos en unidad para ganar las candidaturas a presidencias municipales, diputados federales y locales en el año 2021.

Pidió a los panistas que se sumen en unidad, en voluntad “porque el PAN no le pertenece a nadie más que a los panistas, necesitamos un partido que logre triunfos en beneficio de los ciudadanos; porque el PAN va a ganar”.

Así mismo, y previo a asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Guzmán Avilés se comprometió a que este instituto político se convertirá de nueva cuenta en la primera fuerza política de la entidad, lo que se logrará con el trabajo de todos, pero también porque la ciudadanía está observando las malas acciones del gobierno que se encuentra en el poder.
En un duro discurso político, el líder de los panistas manifestó que los gobiernos actuales no han hecho el trabajo adecuado, pero tampoco los diputados locales y federales del partido en el poder, “están faltando los programas sociales, están quitando programas que servían a los ciudadanos como el Seguro Popular, becas, Prospera, etc.”.
Antes había apoyo para madres, niños y jóvenes; es decir para familias enteras, pero ahora ya no, sentenció frente a los medios de comunicación.
De tal manera que la población tiene que darse cuenta cuando las promesas y palabras se hacen en campaña y las que de verdad se cumplen cuando se gobierna.