Condena diputado Amado Cruz asesinato de Molina Palacios

  • “El clima de violencia ahí está, es un sangriento testimonio más.Hay que investigar a fondo, hay que dar con los responsables. Aspiramos a que haya desde luego un agotamiento de todas las investigaciones y la voluntad del Estado para que esto se arregle”, consideró el diputado local, Amado Cruz Malpica,

Coatzacoalcos.
El diputado local Amado Cruz Malpica, expresó su más enérgico repudio respecto al asesinato de su compañero en esta LXV Legislatura, el legislador Juan Carlos Molina Palacios, quien fue hoy asesinado en el municipio de Medellín de Bravo.
El legislador por Coatzacoalcos solicitó a la Fiscalía General del Estado al pronto esclarecimiento de este crimen y que se capture a los responsables, en este hecho cruento que -considera- afecta la representatividad política del Congreso Estatal.
“Fue un hecho violento, absolutamente reprobable para todos los veracruzanos; cualquier asesinato en Veracruz es lamentable pero con esto ya está claro que la espiral de violencia llega también a la representación política del estado”, lamentó en entrevista el representante legislativo por Coatzacoalcos.
Cruz Malpica exigió una investigación a fondo del compañero legislador, emanado del PRI, que fue asesinado a balazos.
“El clima de violencia ahí está, es un sangriento testimonio más.Hay que investigar a fondo, hay que dar con los responsables. Aspiramos a que haya desde luego un agotamiento de todas las investigaciones y la voluntad del Estado para que esto se arregle”, consideró.
Así mismo, el diputado local, Amado Cruz, expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de la víctima y a los compañeros de la LXV Legislatura ante esta sensible pérdida que afecta a todos.