Se dieron con todo en la autopista de la muerte

  • Las vehículos involucrados son una camioneta tipo Ford 150 en color blanco, que era tripulado por un trabajador de Pemex; mientras tanto la otra unidad es una de redilas de tonelada y media.

Víctor Fuentes Fermín

Cosoleacaque

Fuerte accidente se suscitó la mañana de este jueves sobre la autopista de la muerte nuevo Teapa Cosoleacaque, a la altura de la colonia 8 de mayo, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Los hechos se dieron cuando dos camionetas en color blanco, circulaban sobre el carril que va de Villahermosa a Cosoleacaque y derivado del exceso de velocidad se dieron por alcance, según datos recabados en el lugar de los hechos.

Las vehículos involucrados son una camioneta tipo Ford 150 en color blanco, que era tripulado por un trabajador de Pemex; mientras tanto la otra unidad es una de redilas de tonelada y media.

De acuerdo con algunos testigos, manifestaron que la camioneta de redilas circulaba sobre el carril de baja, pero en un momento de descuido trato de tomar el carril de alta, siendo este instante que la unidad tripulada por el trabajador de Pemex le pego; ambos conductores perdieron el control.

La camioneta de redila que se llevó la peor parte, ya que quedó volcada sobre su costado derecho y la unidad propiedad de Pemex, se estrelló contra el muro de contención.

A pesar del fuerte accidente, ambos conductores sólo resultaron con golpes menores.

Del accidente se hizo cargo personal de CAPUFE y de la policía federal para deslindar responsabilidades.