Las cejas perfectas pasaron de moda, ahora la tendencia es el estilo pluma

Las cejas se han convertido en un elemento primordial para conseguir un buen maquillaje. La manera de llevarlas cambia junto con las tendencias de moda y belleza.

Por esta razón, las cejas perfectamente peinadas se convirtieron en cosa del pasado y ahora se llevan en estilo pluma.

Hemos visto muchas maneras de peinar las cejas. Desde el estilo a lo Kardashian, hasta las cejas con jabón o incluso con diamantina. Este 2020 llega el momento de cambiar de look y adoptar las cejas de pluma. ¿Ya sabes cómo hacerlas?

¿Qué son las cejas de pluma?

Las cejas de pluma buscan dar una apariencia más natural y sencilla, dejando las extravagancias de lado. Algunas celebridades, como Lily Collins y Cara Delevigne, ya las usaban así desde hace tiempo, pero esta vez vienen con más fuerza.

Esta tendencia busca sustituir a las cejas perfectas (donde los pelitos están ordenados en todo momento), pues aunque lucen muy bien, hacerlas conlleva mucho tiempo y no es tan sencillo.

La clave de las cejas de pluma es lograr que permanezcan fijas, pero con una apariencia despeinada y relajada.

Para conseguirlas, basta con usar un gel para cejas (transparente o con color) y un cepillo que ayude a acomodarlas hacia arriba, hasta conseguir la apariencia deseada.

Cada vez son más las famosas y las beauty bloggers que se suman a esta tendencia, por lo que no será difícil encontrar inspiración en las redes sociales.

Este estilo es ideal para las mujeres que tiene cejas tupidas y abundantes. Sin embargo, quienes tengan cejas delgadas pueden unirse a la tendencia con ayuda de un lápiz o pomada específicos para este fin.

Las cejas de pluma van bien con cualquier look, ya sea para complementar una apariencia casual para el trabajo o la escuela, o bien para darle el toque final a un maquillaje sofisticado.