Licuado de perejil para controlar la presión alta y limpiar los riñones

Las propiedades del perejil son muy útiles para limpiar el sistema renal y para controlar la presión alta de la sangre, con este licuado ayuda a mantener tu salud en buen estado.

Este licuado de perejil para controlar la presión alta y limpiar los riñones, ofrece grandes beneficios a la salud, por lo que consumirlo debe ser una opción a tomar en cuenta si quieres estar san.

La hipertensión, es la presión excesivamente alta de la sangre sobre la pared de las arterias, pero con este licuado de perejil, controla la presión alta y además, limpia los riñones, una bebida muy completa.

Cuando la presión aumenta o supera el nivel establecido, se considera que la persona padece de hipertensión, este licuado de perejil, le ayudará a controlar la presión alta y a limpiar los riñones.

Las personas que padecen de presión alta o hipertensión, es necesario que estén en constante revisión médica y sigan las  indicaciones del especialista, además de hacer cambios en su modo de vida.

La dieta es uno de esos cambios que muchas veces deben realizar, pero hay algunos remedios naturales que aportan a mejorar su calidad de vida, sin perjudicar en absoluto su salud o alterarla.

Dentro de la alimentación de las personas con presión alta, se puede incluir el licuado de perejil, mismo que ayuda a refrescar, hidratar y además elimina líquidos retenidos.

Ingredientes

Un manojo de perejil

Un limón entero con cáscara

Medio litro de agua

Preparación

Lava perfectamente el manojo de perejil y el limón entero, así podrás eliminar bacterias de estos alimentos, una vez desinfectados, corta el limón en varios pedazos.

Ahora coloca los pedazos de limón y el manojo de perejil en la licuadora, agrega el medio litro de agua y mezcla hasta obtener una sustancia homogénea y espesa.