3 técnicas para engrosar tus cejas y que luzcan hermosas (funcionan incluso en las más delgadas)

Las cejas súper delgadas, que solían estar de moda, hoy en día dejaron paso a las cejas más gruesas y abundantes. El problema es que, de tanto quitarse las cejas, los pelos se van poniendo más delgados con el paso del tiempo (muchas gracias, modas que arruinan nuestra apariencia).

Pero quédate tranquila, porque hay muchas técnicas y trucos que van a hacer que tus cejas crezcan rápidamente, para que puedas volver a estar a la moda, pero ahora luciendo cejas más gruesas. De esa forma, incluso será más fácil diseñarlas. Aquí te van algunos tips para estimular el crecimiento y engrosar tus cejas.

Aceite de oliva

Este aceite mágico sale de la cocina directamente a tus cejas. Según la dermatóloga brasileña Cintia Guedes Mendonça, el aceite de oliva posee diversas vitaminas y tiene un poder humectante muy elevado.

Cómo usarlo: Unta un poco de aceite en tu dedo y pásalo por tus cejas. Esto dejará los pelos más sanos, largos y resistentes, estimulando su crecimiento.

Bepanthol (Bepanthen)

Este es un truco casero bastante común entre las mujeres. La doctora destaca que este es un producto emoliente, lo que deja los pelos más flexibles y suaves. Como se mantienen más húmedos, crecen más rápido.

Cómo usarlo: aplica Bepanthol en tus cejas antes de dormir y lávate la cara al despertar, para remover el producto. Para usar las versiones en crema o pomada, puedes usar tu dedo para aplicarlo; mientras que en su versión líquida, lo recomendable es que uses un pincel.

Aceite de coco

Por ser rica en vitaminas y minerales, la fórmula del aceite de coco lo convierte en un excelente humectante que fortalece los pelos de las cejas, estimulando su crecimiento saludable.

Cómo usarlo: esparce el aceite por las cejas usando tus dedos antes de dormir y lávalas con agua tibia para remover el producto al despertar. En poco tiempo podrás notar la diferencia en el volumen de tus cejas.