Famosos que murieron a causa del cáncer de colon

  • Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, murió después de cinco años de lucha contra el cáncer de colon; aquí, otros famosos que murieron por la misma enfermedad.

CIUDAD DE MÉXICO.

Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, murió el pasado 8 de junio a los 53 años después de cinco años de lucha contra el cáncer de colon, informó la familia Donés Cirera en un comunicado.

La familia ha agradecido al equipo médico y a todo el personal hospitalario «todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo» y pidieron el máximo respeto e intimidad en los momentos tan difíciles.

La enfermedad le llevó a retirarse de la vida pública, aunque a finales de mayo regresaba por sorpresa con un nuevo álbum tan vitalista como siempre y con claro sentido de agradecimiento.

De hecho, el single ‘Eso que tú me das’ es precisamente eso, dar las gracias, como él misme explicaba días atrás.

Es la manera que tengo de agradecerles la generosidad que demostraron conmigo y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido».

 Además de Pau Donés, estos son otros famosos que murieron a causa del cáncer de colon.

 Farrah Fawcett: protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’ y nominada en tres ocasiones a los premios Emmy.

El 4 de octubre de 2006 se informó que padecía cáncer, por lo que se sometió a cirugía y quimioterapia. Para tratar la enfermedad viajó a Alemania para someterse a procedimientos con células madre, que no se practicaban en EU.

A los 62 años murió el 25 de junio del 2009 en Santa Mónica, California.

 Robin Gibb: cantante, compositor y productor británico que formó parte, junto a sus hermanos, de los Bee Gees.

En un principio, en 2010, logró recuperarse del cáncer de colon e hígado, pero finalmente murió a los 62 años el 20 de mayo de 2012.

Elizabeth Montgomery: actriz estadunidense que ganó fama por su participación en la serie Bewitched.

En 1995 le diagnosticaron cáncer, ya en estado avanzado. Para no morir en el hospital decidió ir a su casa de Beverly Hills, donde pasó sus últimos días acompañada de sus hijos y esposo.

Ocho semanas después de que se lo diagnosticaron falleció a los 62 años el 18 de mayo de 1995.