¡Todo el estado es un cementerio! Encuentran a dos enterrados en un terreno de Mariano Escobedo

MARIANO ESCOBEDO, Ver.- Enterrados en una fosa clandestina fueron hallados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, estaban en un predio ubicado en los límites de los municipios de Mariano Escobedo y La Perla.

Tras una espera de siete días, debido a que un Juez tuvo que girar una orden para poder allanar el terreno, este lunes personal de la Fiscalía ingresó y personal de Servicios Periciales ubicó los dos cadáveres, las diligencias en el lugar continuarán dado a qué se sospecha hay más cadáveres.

La localización fue reportada el pasado martes 7 de julio, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada anónima que alertaba que en un terreno privado ubicado en la calle Orizaba esquina con avenida Rodolfo Lozada, había una supuesta fosa clandestina con varias bolsas de plástico que en su interior había restos humanos, ya que se percibía un nauseabundo olor.

Elementos de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública y Fuerza Civil acordonaron el perímetro y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales arribaron al lugar, pero no pudieron ingresar al predio debido a que es particular.

Finalmente, la mañana de este lunes, autoridades lograron ingresar al terreno al recibir la orden del Juez. Luego de realizar las diligencias lograron encontrar dos cuerpos enterrados, los cuales fueron enviados al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento ambos cuerpos están sin identificar.

Personal de la Fiscalía continúa con las indagatorias en el predio donde se sospecha que pudiera haber más cadáveres.