Con esta pandemia los pequeñitos también son afectados, no van a clases y menos hacen deporte

  • Por:Ceja García y Fersa.

Con esta pandemia los pequeñitos también son afectados, no van a clases y menos hacen deporte; estos chicos de 7 a 8 años que apenas van para arriba, la mayoría de las ligas de fut en Xalapa habían chicos jugando y aprendiendo futbol, ya son 3 meses y 20 días que no tienen actividad física, no es lo mismo hacer un poco de ejercicio en casa que a campo abierto, en el campo corren, brincan, saltan y se divierten más. Les decimos que sean pacientes, pues con la pandemia hay que seguir esperando.

En la liga de futbol femenil COLVER, ya casi entrando a los octavos de final, el 15 de marzo, cuando se suspendió todo por el virus así quedaron los equipos:

            1 Racing con 69 puntos.

            2 Rivera con 62 puntos.

            3 Totenham con 51 puntos

            4 Chelser con 51 puntos.

            5 Lencería con 4 puntos.

Y las goleadoras son:

            1 Cintia Contreras del Equipo Totenham.

            2 Yovana Peña del equipo Chelsea

            3 Elvira Torres del Equipo Racing.

Este lugar tan bonito de Xalapa Los Tecajetes, ubicado en Avila Camacho, es un lugar recreativo para toda la familia, que todos los días y especialmente los domingos familiares acudían a pasar un rato agradable viendo los peces nadando en el estanque de agua fría y sin ningún problema que los niños se perdieran este lugar de Los Tecajetes. También acuden a correr y realizar ejercicio por las mañanas y tardes, tanto jóvenes como personas mayores, pero este espacio se encuentra cerrado por el momento debido al Covid-19 ¿Cuántos días más faltarán?

Los campeonatos de Fut 7 femenil que realizan en Xalapa, siguen suspendidos por el Coronavirus. Todos salen perdiendo las ligas, hasta nuevo aviso. No sabemos cuántos días, semanas o meses falten para que todo llegue a la normalidad a Veracruz y principalmente en nuestra querida y bella ciudad de Xalapa. Ni modos, por el bien de cada uno, debemos continuar quedándonos en casa, hasta que termine esta pandemia.