Inició la campaña de septiembre, mes del testamento

  • Con el testamento, al fallecer el testador, los bienes pasarán fácilmente y de forma inmediata a las personas que el mismo testador quiera y en la proporción que él mismo disponga. Es una medida para proteger el patrimonio, añadió Maralieny Coli.

Alba Guzmán Flores

Minatitlán

Inició la campaña de septiembre, mes del testamento, con el objetivo principal de fortalecer los lazos familiares y dar certeza a las familias sobre su patrimonio, afirmó la titular del Registro Público de la Propiedad, Maralieny Coli.

En ese sentido, destacó la participación de todos los notarios públicos en dicha campaña anual.

Añadió que al hacer un testamento, se ordena documentos, heredando no sólo bienes, sino también tranquilidad a los seres queridos y se evita problemas en las familias.

Con el testamento, al fallecer el testador, los bienes pasarán fácilmente y de forma inmediata a las personas que el mismo testador quiera y en la proporción que él mismo disponga. Es una medida para proteger el patrimonio, añadió Maralieny Coli.

Señaló que sin importar los bienes, los servicios de los notarios públicos es de mil 800 pesos, destacando la participación de 295 notarias del estado.

Finalmente, la funcionaria exhortó a la población a participar en el mes del testamento.