Se pensó que era el cadáver de un ciclista arrollado, sólo estaba ebrio

  • Aunque trataron de auxiliarlo, el individuo se limitó a decir que era vecino del fraccionamiento Los Mangos, en el municipio de Cosoleacaque, y que no sabía hacia donde conducir la bicicleta en la que viajaba.

Víctor Fuentes Fermín

Minatitlán

Lo que se pensó era el cadáver de un ciclista arrollado o probablemente asesinado en otras circunstancias, movilizó anoche a los automovilistas que circulaban en la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa, a la altura de la colonia Diana Laura y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis 213).

Sin embargo, a los pocos minutos, se percataron de que la persona comenzó a moverse para después ponerse de pie, iniciando la presunción que en probable estado de ebriedad se había quedado dormido a un costado de la cinta de asfalto.

Aunque trataron de auxiliarlo, el individuo se limitó a decir que era vecino del fraccionamiento Los Mangos, en el municipio de Cosoleacaque, y que no sabía hacia donde conducir la bicicleta en la que viajaba.

Luego de un momento, se le indicó el camino correcto, sin esperar a la llegada de alguna unidad de rescate o policiaca, quedando todo en el susto y mal momento para los testigos que reportaron el hecho.