Señores consejeros del INE, respeten su trabajo, respétense: César Augusto Santiago

  • Realizamos 463 intentos de asamblea, de los que reconocieron 212 válidas. No tenemos problemas mayores de otro tipo, más que de la decisión tomada por el señor Ballados, cuando le reclamábamos 236 asambleas y él decidió a media noche del día 24 de febrero eliminarnos, promoviendo la cancelación de nuestra Asamblea Nacional Consultiva.

Ciudad de México

En un documento que hizo circular César Augusto Santiago Ramírez, da a conocer la posición de Alternativa como una agrupación Política Nacional que tiene 25 años en la lucha política de México, la que jamás pensó ser víctimas del atropello que este INE está promoviendo.

Nunca fuimos consideramos más que como un adversario al que se margina con argumentos variado: “es información preliminar”, “es lo que dice la base de datos que sólo yo tengo”, “es que se fueron a otras organizaciones, aunque sólo yo sé los detalles”, “es que no pueden alegar lo que yo no autorizo.”

Realizamos 463 intentos de asamblea, de los que reconocieron 212 válidas. No tenemos problemas mayores de otro tipo, más que de la decisión tomada por el señor Ballados, cuando le reclamábamos 236 asambleas y él decidió a media noche del día 24 de febrero eliminarnos, promoviendo la cancelación de nuestra Asamblea Nacional Consultiva.

De ahí en adelante, nos han rasurado 63,628 afiliado, de los cuales 5,086 son asistentes a las asambleas.

Desde el 24 de marzo de este año, estamos litigando con el señor Ballados y luego con los consejeros estas deficiencias, hay varias comunicaciones a Ballados y a los señores consejeros, no hay respuestas. Han violentado sistemáticamente el derecho de petición.

Tenemos ya una causa más para sumarla a las causas de la gente; luchar para que la sociedad obligue a transparentar el desempeño del INE, acotarlo, reducirlo, vigilarlo.

Han perdido ya, los consejeros la oportunidad de legitimarse con el país. Vamos a luchar para que esa institución se prestigie por su desempeño transparente y permita con autoridad moral, regular la partidocracia de México, que ha sumido al país en la grave situación que enfrentamos todos; finalizó César Augusto Santiago Ramírez.