Localizan a jovencita sin vida en el Paso Coyutla

Localizan a jovencita sin vida en el Paso Coyutla. Una joven coyuteca murió desangrada al sufrir una herida en el cuello se desconoce si alguien la atacó, al parecer minutos antes había discutido con su esposo, el padre de la occisa la encontró y trató de auxiliarla pero ya había dejado de existir.

Datos proporcionados por su señor padre José Eleuterio Hernández, de 52 años de edad, dijo que su hija Sarahi H. H., de 23 años de edad, era ama de casa y vivía sobre la calle Bugambilias en la comunidad de el Paso Coyutla, lugar donde se originó la desgracia, los elementos policíacos una vez que fueron alertados llegaron y al verificar la información acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Se logró saber que la noche del lunes la joven Sarahi H., estaba en su domicilio haciendo de cenar a su papá, pero en un descuido se quemó la mano y salió corriendo de su casa, pasó un tiempo y como no regresaba su papá salió a buscarla, tremenda fue su sorpresa cuando la encontró tirada ensangrentada a mitad de la calle, con una herida en el cuello de lado izquierdo de aproximadamente 8 centímetros de largo por 3 de ancho, la cual según se produjo con un cuchillo, de inmediato quiso trasladarla a un hospital pero ya había fallecido.

El agente municipal Ignacio Ricaño, fue informado y solicitó la presencia de los elementos policíacos para que tomarán conocimiento de los lamentables acontecimientos y quienes informaron a personal de Servicios Periciales para que realizarán las diligencias correspondientes.

Una vez que llegaron los policías ministeriales comenzaron con las investigaciones, se realizó el levantamiento del cadáver para que el médico legista realizara la necropsia de rigor, ya que a simple vista parecía un suicidio pero las investigaciones continúan, ya que se presentaron muchas inconsistencias, pues se informó que la joven minutos antes de salir de su vivienda, al parecer había discutido con su esposo por lo que no se descarta un asesinato.

Durante la investigación no fue encontrada el arma que se usó para provocarse la herida en el cuello, los elementos policiales acudieron a buscar el cuchillo para saber si fue un suicidio o la asesinaron.

De manera extraoficial se informó que la finada tenía problemas con su marido, Giovany C. H., quien recientemente llegó de la ciudad de Monterrey, pero se desconoce la discusión que sostuvo con Sarahí minutos antes de su muerte.

Los restos de la joven fueron llevados a la funeraria para la necropsia de ley, sus familiares reclamaron sus restos para brindarle cristiana sepultura en su comunidad