¡La entidad sumida en la violencia! Encuentran a hombre ejecutado en La Antigua

VERACRUZ, Ver.- El cadáver de un hombre fue localizado debajo del puente en La Antigua, metros antes de la caseta de peaje, en el conocido puente Colibrí del río La Antigua.

El cuerpo sin vida de un hombre con aparentes huellas de violencia fue localizado junto al paso ganado de José Ingenieros, en el municipio de La Antigua, el cual comunica con la autopista Veracruz-Cardel, a unos metros de la caseta de peaje, movilizándose personal de la Fuerza Civil, Navales, Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos de la FGE.

Lugareños de la zona avisaron, mediante el teléfono de emergencia del 911 la presencia de una persona del sexo masculino, de unos 25 a 30 años de edad, tirado junto al paso de ganado. Al punto se aproximaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, Guardia Nacional, Policía Estatal.

El sujeto portaba pantalón de mezclilla de color café, playera de color gris y tenis en color gris con amarillo. Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron al sitio y procedieron con sus diligencias, incluso atravesaron sus unidades para evitar que fueran captadas imágenes del finado, el cual fue levantado y llevado a las instalaciones del Forense para la autopsia de rigor