Desafortunadamente un hombre se suicidó en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.- De un disparo en la cabeza, un empresario intentó quitarse la vida. Paramédicos de la Cruz Roja pudieron auxiliarlo y llevarlo con vida a un hospital donde minutos después murió.

Los hechos se registraron en el parque Caracol del fraccionamiento Alameda del municipio de Córdoba.

Se trata de José Luis Sarur Zanatta, de 61 años, con domicilio en Fraccionamiento Alameda, ubicado en Avenida 15 entre Calles 3 y 5.

Según testigos, un hombre rondaba el parque por el área de juegos y de ahí, al encontrarse solo, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la colocó en su sien derecha, para disparar.

Debido al estruendo varios vecinos se asomaron y al notar a la persona tirada en un charco de sangre, pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Córdoba, quienes de inmediato lo atendieron para canalizarlo al hospital General Córdoba, donde lamentablemente le diagnosticaron muerte cerebral ya que presentaba exposición de masa encefálica.

Elementos de la policía municipal de Córdoba, acordonaron varias calles del lugar de los hechos, minutos después tomaron conocimiento personal de la Fiscalía Regional para hacer el peritaje pertinente.