Cabello rojo ombré: el estilo más sensual para transformar una melena castaña

El color rojo simboliza fuerza, valentía y sensualidad. Además de ser un tono súper femenino, es perfecto para agregarle un toque de glamour a cualquier estilo.

Esta coloración está invadiendo el Instagram de los mejores estilistas del mundo, gracias al rojo ombré, una beauty trend que le agregará luminosidad a tu rostro y te hará lucir como una supermodelo.

Gracias a su peculiar combinación de tonos rojizos y castaños, este tinte es ideal para las mujeres que buscan un cambio de imagen arriesgado e impactante.

Mira los mejores looks y prepárate para lucir una cálida explosión de color en tu melena. ¡Te verás fabulosa!

1 Perfecto para las brunettes

¿Tienes el cabello castaño y deseas darle un refresh a tu imagen? Entonces debes probar este estilo, pues resaltará tu tono de piel.

Peina tu cabellera en unas beach waves y se verá espectacular.

Solo necesitas preparar un spray con agua destilada y sal de grano, y aplicarlo después de la ducha. Una vez que el cabello se seque, tendrás un fabuloso look veraniego.

2 Una hermoso transición

Este tinte debe llevar una base oscura y unas sutiles babylights en tonos rojizos.

Está diseñado para aportar calidez y luminosidad al cabello, al mismo tiempo que le da volumen y profundidad por su increíble efecto tridimensional.

Por si fuera poco, también le dará un tono bronceado a tu rostro y destacará tus facciones favoreciéndolas al máximo. Luce genial, ¿no lo crees?

3 Babylights

Si no te atreves a teñir tu cabellera por completo, puedes llevarlo con algunasbabylights. Así lucirás un stylist look moderno sin necesidad de modificar tu imagen completamente.

Eso sí, antes de elegir esta opción asegúrate de que tu estilista se especialice en este tipo de procedimientos, de otro forma maltratarás tu cabello y el resultado no será el mismo.

4 Blondes have more fun

Las tonalidades claras contrastan perfectamente con este tinte. La raíz oscura te permitirá mantener el tinte por mucho más tiempo, mientras que el rubio le aportará luminosidad a tu piel.

Elige un rojo burdeos y un mushroom blondepara mantener su esencia misteriosa y sofisticada. Puedes llevarlo con una media cola o totalmente lacio, lo más importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma.

5 Experimenta con tu melena

La ventaja de este tinte es que puedes fusionarlo con otras tendencias. Por ejemplo, si deseas reflejar una personalidad ruda y empoderada puedes realizar una trenza francesa en la parte superior de la cabeza y agregar algunas argollas.

En cambio, para tener un look más femenino debes aplicar extensiones de glitter en tonalidades pastel y ¡listo!

Finalmente, recuerda que para mantener su color e intensidad, debes lavar tu melena cada tercer día, utilizar un shampoo especial para pelo teñido y evitar usar herramientas de calor como plancha o secadora.

Así prolongarás la vida del tinte y evitarás que tu cabellera pierda vitalidad. Dale un boost a tu imagen y experimenta con este hermoso color, te verás mejor que nunca. ¡Yasss, queen!

¿Te animas a probarlo? ¡Lucirás fabulosa!