Regresaron las acciones al Coliseo San Bruno

  • Reabrió sus puertas a la promoción de la lucha libre de manera exitosa.

JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Con todas las medidas sanitarias, el pasado domingo la Arena Coliseo San Bruno reabrió sus puertas a la promoción de la lucha libre de manera exitosa, claro, con un acceso restringido de aficionados, quienes disfrutaron de una excelente velada.

De buen nivel resultó el match semifinal que protagonizaron El Hijo del Rey Pantera, su tío Slayer y Crimen, quienes le imprimieron velocidad a las acciones con excelente repertorio de llaveo y castigos, para llevarse el triunfo frente al experimentado Crazy Man, Thunder King y Silencio Junior.

Mientras que en el match estelar, se presentó el campeón semicompleto Rey Pantera, acompañado de Rey Pantera Jr. y Siniestro, quienes mostraron gran sincronización doblegando a El Planetario, Cosmos y el joven sensación Berenyer, quien se le puso al tu por tu al rudazo Aníbal, aunque éste sacó su enorme y retorcido colmillo, no fue suficiente para terminar la batalla en empate.

También destacó el mano a mano que protagonizaron a ras de lona Silver Tempest ante La Sombra Tolteca, con triunfo para este último.

En la segunda de la cartelera, Ráfaga y Águila de Bronce se acoplaron a la perfección para pasar sobre Drakaryz y Viento Negro Jr.

Y en otro mano a mano, El Grinch doblegó al novato Enfermero del Amor.