¡Tragedia! Niño de 11 años muere tras caerle un pilar en Cosoleacaque

COSOLEACAQUE, Ver.- Un menor de solo 11 años de edad, perdió la vida la noche del lunes, después de haber sufrido una severa lesión, pues le cayó un pilar en el que habían colgado una hamaca.

Está tragedia que enluta a una familia, ocurrió en la congregación Kilómetro 14, municipio de Cosoleacaque.

Se logró saber que debido al fin de año, otros integrantes de la familia llegaron de visita, niños y adultos se estaban columpiando en la hamaca y cuando los adultos se levantaron, el menor Diego se quedó con sus primos en la hamaca.

De forma intempestiva, el pesado muro se vino abajo y aplastó la cabeza del menor Diego T. G., de 11 años de edad.

Su padre Irving, quien además de ser futbolista, es taxista y a bordo de la unidad a su cargo trasladó al menor al hospital Valentin Gómez Farías, donde ingreso a la sala de urgencias, pero minutos más tarde falleció.

Fuentes cercanas a la familia dijeron que el hoy extinto y sus padres salieron de compras durante el día y el menor fue el más consentido, le compraron todo lo que pidió, pero el momento en que su padre le dijo que le compraría ropa, el mejor respondió que sabía que no había mucho dinero y la ropa no la iba a necesitar, como preludio del fatal accidente.

Además Dieguito era hijo único, incluso los amigos de la familia comentaron que era mejor futbolista que su padre.

Cabe señalar que el trágico accidente ocurrió, a solo unas horas de que finalice el año 2020, que además de la pandemia deja luto por accidentes.