¿Y los operativos? Sicarios entran a bar y balean a tres en Río Blanco

RÍO BLANCO, Ver.- Empistolados irrumpieron en el bar el “Puma” y les dispararon a tres hombres que se encontraban divirtiéndose en ese lugar dejándolos gravemente heridos , provocando pánico y terror entre los demás clientes. Los delincuentes escaparon impunemente, pues la Policía Municipal como siempre llegó tarde, la noche de este lunes.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que aproximadamente a las 20:00 horas de este lunes, dos hombres identificados como Tomás R. de 61 años quien vive en este municipio y Alejandro S. de 31 años quien radica en Mariano Escobedo así como un tercero de quien se desconoce su identidad, se encontraban en una mesa en el interior de la cantina el “Puma”, que se ubica en la calle Independencia de la colonia Álvaro Obregon.

De pronto varios sujetos armados con pistolas, irrumpieron en ese bar y al parecer por viejas rencillas, les dispararon a los citados hombres cayendo al piso gravemente heridos.

Los delincuentes de inmediato salieron de esa cantina y escaparon y abordaron un vehículo no identificado.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a los heridos y a bordo de una ambulancia, los canalizaron al hospital rioblanquense, donde quedaron internados.

Los demás clientes que ahí se encontraban, como pudieron se cubrieron para evitar que una bala perdida los fuera a lesionar, aunque vivieron momentos de angustia y pánico.

De último momento trascendió que había una persona más herida de nombre Luciano quien fue trasladado a otro hospital.