El menor de edad asesinó de varios balazos al dueño de abarrotes La Adrianita; fue detenido por la Fuerza Civil

  • Según los primeros reportes extraoficiales, pudo tratarse de un asalto al negocio, siendo Benjamín quien opuso resistencia, recibiendo varios impactos de bala por su agresor.

Jáltipan

Cerca del mediodía de este lunes, un menor de edad de escasos 16 años asesinó de varios balazos a Benjamin Jiménez Ramos, dueño de la tienda de abarrotes La Adrianita, ubicada en la calle 16 de Septiembre esquina con Blanca Estela Pavón, de la colonia San Cristóbal de esta ciudad chogostera.

Este homicidio, según los primeros reportes extraoficiales, pudo tratarse de un asalto al negocio, siendo Benjamín quien opuso resistencia, recibiendo varios impactos de bala por su agresor.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las corporaciones policiacas, que inmediatamente acudieron al lugar y tras el operativo, lograron capturar al presunto asesino en los momentos en que se daba a la fuga a bordo de una motocicleta.

El menor de edad será puesto a disposición ante las autoridades correspondientes como presunto responsable.

El cuerpo de Benjamin quedó tendido sin vida al interior de su negocio de abarrotes y fueron peritos de la Fiscalía y Servicio Periciales, quienes realizaron las primeras indagatorias.