Y sigue pasando cada día… Tratan de extorsionar a comerciante y terminan baleándolo en Orizaba

ORIZABA, Ver.- Un sujeto que pretendió extorsionar a un comerciante en las afueras del bar el Ejecutivo, fue lesionado de un balazo por su víctima, por lo que herido corrió rumbo a las instalaciones de Ipax, donde fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido Juan Marcos N de 41 años de edad, y con domicilio en la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, para su pronta atención médica.

Horas más tarde fue dado de alta, e inexplicablemente no interpuso su denuncia ante la Fiscalía de Orizaba, por el delito de lesiones producidas por arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este suceso ocurrió la noche del pasado martes, cuando Juan N interceptó a un comerciante, en las afueras del bar que se ubica sobre la calle de la Norte 2.

Presuntamente intentó extorsionarlo, pero este en repuesta desenfundó una pistola y le disparo, logrando herirlo en un costado.

El delincuente al sentirse herido, como pudo corrió hacia las instalaciones de la comandancia de Ipax, donde fue auxiliado y solicitó la presencia de los paramédicos, al llegar y estabilizarlo lo canalizaron al hospital rioblanquense, donde recibió atención médica.

Aunque horas más tarde fue dado de alta, al no haber sido la herida de gravedad, pero sin que se conozcan los motivos no interpuso su respectiva denuncia.